JUVENIL DE LA CATEGORIA 99

Gattoni renovó hasta 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Gattoni renovó hasta 2023

San Lorenzo siempre apuesta a futuro. Y a los chicos de la cantera, que alimentan nuestros sueños y nos llenan de orgullo. Como es el caso de Federico Gattoni, quien creció con el escudo del Ciclón en el pecho y está llamado a ser un gran defensor en Primera. El mismo que acaba de renovar su vínculo hasta junio de 2023 y que, sin dudas, muy pronto consumará el esperado debut en la máxima división.

Quienes siguen de cerca a las Inferiores lo conocen muy bien: gran exponente de la Categoría 99, brilla en la zaga central por su manejo de los tiempos, la técnica que despliega y la rapidez para anticipar y cerrar. Además, ya fue citado a la Selección Sub 20. En Reserva, donde fue campeón, ha salido con la cinta de capitán. Y pide pista...

Los sueños de Fede, por supuesto, son los mismos de cada sanlorencista: el éxito de otro juvenil Made in Boedo, que nos haga entonar el clásico “vamos, vamos los pibes…”. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.