CASLA en casa

Trabajos en cuarentena

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

Trabajos en cuarentena
Como es sabido, el plantel de San Lorenzo quedó licenciado luego de que la Superliga comunicara oficialmente la suspensión de la Copa de la Superliga hasta, a priori, el 31 de marzo. Sin embargo, para no perder ritmo, todos los jugadores del Ciclón están llevando a cabo un plan de trabajo individual, con horarios preestablecidos. Luego de la sesión de entrenamiento diaria, los preparadores físicos se comunican con cada uno para recibir la devolución y realizar ajustes si fueran necesarios. Desde luego, el Club puso a disposición elementos específicos de entrenamiento para quienes los necesiten en sus domicilios.
 
Al mismo tiempo, los futbolistas cuentan con dietas personalizadas y horarios fijos para las cuatro comidas. Además, reportan su peso diario al nutricionista del plantel. Aquéllos que venían trabajando sus objetivos de descenso de masa adiposa o aumento de masa muscular tienen un seguimiento especial.
 
En cuanto a los que arrastran alguna lesión, reciben rutinas de trabajo específicas para cada caso y son monitoreados por los kinesiólogos y médicos del plantel.
 
Por otra parte, los futbolistas recibirán videos personalizados con las ideas de juego del flamante entrenador Mariano Soso, a fin de empezar a implementarlas apenas se reanuden las prácticas en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...