PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El fútbol, licenciado

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.

El fútbol, licenciado

La crisis que se vive a raíz de la pandemia de Coronavirus motivó que el fútbol argentino quedara temporalmente suspendido. Medida que, obviamente, afecta al plantel de San Lorenzo. Por expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó oficialmente la suspensión de Copa de la Superliga, certamen que llegó a jugar solamente su primera fecha. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes, por lo cual el plantel del Ciclón (al igual que la Reserva) quedó licenciado hasta esa fecha.

La suspensión abarca también a los entrenamientos. Esta mañana, el plantel había practicado en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del flamante director técnico, Mariano Soso. Desde las 9, el plantel trabajó en el gimnasio con circuitos de fuerza, supervisados por el preparador físico, Luis Aspiazu. La práctica, que se extendió por espacio de una hora y 45 minutos, continuó en la cancha auxiliar con tareas técnicas y tácticas, a cargo del entrenador.

Cabe destacar que para estas dos semanas sin competencia oficial, los futbolistas recibirán un plan para entrenarse en forma privada, sin infligir los límites de la cuarentena.


ULTIMAS NOTICIAS

Cuenta regresiva
FUTBOL

CUENTA REGRESIVA

San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial. Después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial, el viernes con Deportivo Riestra, por la Copa Argentina.

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.