
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido de mañana a las 21.10 ante Patronato en Paraná, que marcará el estreno del Ciclón en la Copa de la Superliga.
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce la Secretaría Técnica llevó a cabo la activación y ejercicios de elongación y coordinación para afrontar movimientos de táctica fija y de pelota parada.
Los convocados por el entrenador viajarán hoy a las 19 rumbo a Paraná. A las 17.50 en el primer piso de aeroparque (en la puerta de preembarque) un jugador designado hablará en rueda de prensa.
Como medida preventiva ante el brote de coronavirus y para preservar la salud de todos, San Lorenzo les solicita a sus hinchas de Paraná y zonas aledañas que no se acerquen al hotel donde estará alojado el plantel entre hoy y mañana. Agradecemos la comprensión y colaboración.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.