SUPERLIGA - FECHA 22

Venta vs. Aldosivi

Habrá público azulgrana en el Minella para alentar a San Lorenzo en el partido de este domingo a las 17.35: las populares y las plateas pueden adquirirse tanto en Boedo como en Mar del Plata.

Venta vs. Aldosivi

El domingo, desde las 17.35, San Lorenzo visitará a Aldosivi en el José María Minella, donde habrá populares y butacas disponibles para los hinchas del Ciclón. Las entradas para ir a la Tribuna Norte o a la Platea Descubierta se podrán adquirir el sábado, de 10 a 19, en la sede de Avenida La Plata 1782, y también en La Feliz: el viernes y el sábado, de 10 a 15, estarán abiertas las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas (Av. Juan B. Justo 3525). En caso de haber remanente, se venderá el domingo, de 10 a 18, en la boletería del Velódromo (zona Juan B. Justo y Canosa).

¿Los valores?

Popular Norte: $700

Platea Descubierta: $1.000

* En la sede de Av. La Plata se venden hasta tres entradas por persona.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.