SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 21

Caída en el clásico

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing, en el Pedro Bidegain. El gol de la visita lo marcó Mauricio Martínez, en el primer tiempo.

Caída en el clásico

No pudo ser para San Lorenzo. En el último clásico de esta Superliga, cayó 1-0 frente a Racing, en el Pedro Bidegain, y se retrasó en  la lucha por ingresar a los puestos de Copa Libertadores. El gol de la visita, que no ganaba en este estadio desde 2013, lo hizo Martínez.

El Ciclón insinuó en los primeros diez minutos, pero pronto se desbibujó. Y Racing, que tiene buen manejo de balón, comenzó a preocupar al arco defendido por Sebastián Torrico (en el día de su 40° cumpleaños). La única llegada de peligro de San Lorenzo la protagonizó Angel Romero, con una estupenda chilena que pasó cerca. A los 26 avisó Racing, con un tiro de Rojas en el palo. Y a los 29, Mauricio Martínez, de cabeza, colocó el 1-0.

Para el arranque del segundo tiempo, Monarriz apostó por los ingresos de Nacho Piatti (de vuelta en casa) por Coloccini y Agustín Hausch (debut en Primera para el joven de sólo 16 años) por Ramírez. Y más tarde, también se sumó Oscar Romero, para tratar de dar vuelta el resultado con mayor poder ofensivo. Pero a pesar de eso, no hubo demasiados cambios en el juego del Ciclón. A su vez, Racing desperdició algunas chances para liquidar el partido. Fue 1-0, nomás, primera derrota como local tras el 1-3 con Defensa y Justicia, en la fecha 11.


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20 - FECHA 21: SAN LORENZO 0 - RACING 1

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.