SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 21

Sábado de clásico

San Lorenzo recibe a Racing desde las 17.35, con el regreso de Nacho Piatti entre los concentrados. Dirigirá Silvio Trucco. ¡Vamos, Ciclón!

Sábado de clásico

Desde hace 105 años, San Lorenzo y Racing protagonizan uno de los clásicos del fútbol argentino, un encuentro teñido de grandes nombres, jornadas memorables y alegrías repartidas. Esta tarde, desde las 17.35, el Ciclón recibirá al equipo de Avellaneda, con la ilusión de escalar en la tabla de posiciones en la recta final de la Superliga. Promesa de partidazo, en un Pedro Bidegain seguramente expectante y repleto de pasión. Arbitrará Silvio Trucco.

Con 30 puntos en la tabla, San Lorenzo se ubica dos unidades debajo de Racing. Excelente oportunidad, entonces, para superar a un rival directo en la lucha por ingresar en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Diego Monarriz vienen de caer en Córdoba, frente a Talleres, y el andar irregular como visitante se contrapone con los números de local. En casa, el Ciclón obtuvo 10 de los últimos 12 puntos en juego, con 7 goles a favor y sólo uno en contra. 

Entre los concentrados asoma un nombre que ya está en la historia del club: nada menos que Ignacio Piatti, figura del equipo campeón del Inicial 2013 y la Libertadores 2014. Nacho, con el 28 en la espalda, regresa a Boedo. Y su sola presencia ya contagia un enorme entusiasmo. 

El último triunfo en el Bidegain contra Racing ocurrió el 20 de septiembre de 2015: fue 2-1, con goles de Mauro Cetto y Emmanuel Más. A San Lorenzo lo dirigía Edgardo Bauza y en el rival, el número 10 lo llevó Oscar Romero. Las vueltas del fútbol...

 

Los datos de la previa vs. Racing

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.