FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 21.50 ante Talleres en el Mario Alberto KeMPES.
Desde las 9 y tras los ejercicios de movilidad articular, una activación neuro muscular y transiciones en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio.
Ignacio Piatti, Matías Palacios y Agustín Martegani continuaron aumentando la intensidad del entrenamiento.
Alexander Díaz sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Hoy a las 19.30, la delegación viajará rumbo a Córdoba en vuelo privado y volverá a Buenos Aires luego del partido. A las 18.15, Gino Peruzzi hablará en rueda de prensa en el primer piso de aeroparque (a la izquierda de la puerta de preembarque).

San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.