en ciudad deportiva

Táctico de cara al sábado

San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido de este sábado a las 21.50 ante Talleres en Córdoba.

Táctico de cara al sábado

El equipo que conduce Diego Monarriz comenzó a trabajar esta mañana en el gimnasio del estadio donde completó una rutina de desarrollo de fuerza.


En la cancha auxiliar, los jugadores realizaron trabajos de movilidad articular, ruedas de pases y un ensayo táctico. 


Ignacio Piatti, Matías Palacios y Agustín Martegani llevaron a cabo pasadas intermitentes en reemplazo de la parte más intensa de la práctica.


Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Los convocados por el entrenador viajarán a las 19.30 rumbo a Córdoba. Mañana a las 18 en el primer piso de Aeroparque (en la puerta de preembarque) un jugador designado hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Y la pelota volvió a rodar!
FUTBOL

¡Y LA PELOTA VOLVIO A RODAR!

En una jornada muy esperada, regresó el fútbol al Pedro Bidegain: San Lorenzo jugó dos amistosos ante Gimnasia, de 60 minutos cada uno. Fue el primer ensayo para Mariano Soso al frente del Ciclón.

Ultima práctica antes de recibir al Lobo
FUTBOL

ULTIMA PRACTICA ANTES DE RECIBIR AL LOBO

San Lorenzo completó otra jornada de trabajo bajo la dirección técnica de Mariano Soso. Este miércoles, desde las 10, jugará un amistoso ante Gimnasia LP en el Bidegain. El partido se podrá ver por la pantalla de TNT Sports y a través de nuestro Facebook.

Cierre bajo la lluvia
FUTBOL

CIERRE BAJO LA LLUVIA

San Lorenzo completó otra semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva, donde volverá a practicar el lunes desde las 9.