¡BIENVENIDO A BOEDO!

“Es el día más feliz”

Ignacio Piatti se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo y fue presentado en conferencia de prensa por el presidente Marcelo Tinelli. "Estoy 2.000 puntos, no 100", aseguró el futbolista.

“Es el día más feliz”

“Estoy muy contento de tener hoy a una persona tan querida para San Lorenzo, a un hijo de la casa porque de esa manera lo consideramos, que vuelve al club. Es un refuerzo de enorme jerarquía y personalidad, también en el aspecto humano. Que ayer haya llegado al país sin que lo supiéramos habla de su compromiso y sus ganas de que esto se concretara", fueron las primeras palabras del presidente Marcelo Tinelli este mediodía, al presentar en conferencia de prensa ante los medios a Ignacio Piatti como nuevo refuerzo del Ciclón.

El futbolista selló su vínculo con Boedo por dos años y Tinelli dio algunos detalles sobre la negociación: “La operación fue un contrato por 2 años, firmado hace unos diez días, le transferimos al Montreal Impact el 90% de los derechos económicos de Emanuel Maciel, y nos quedamos con un 10% ante una futura venta”.

Piatti se mostró inmensamente feliz por haber concretado su regreso a Boedo. Y explicó: "Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer al mediodía al país. Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante. Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2.000 puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y para llevar a San Lorenzo adonde se merece”.

En el cierre, el presidente Marcelo Tinelli se mostró esperanzado por lo que viene: “Creo que tenemos equipo para ganar la Copa de la Superliga y para avanzar a copas internacionales, y también para ilusionarnos con un muy buen segundo semestre”.

 

MIRA LA PRESENTACION COMPLETA DE IGNACIO PIATTI Y MARCELO TINELLI

 


Galerías de fotos

PRESENTACION DE IGNACIO PIATTI COMO NUEVO REFUERZO DE SAN LORENZO


ULTIMAS NOTICIAS

¡Y la pelota volvió a rodar!
FUTBOL

¡Y LA PELOTA VOLVIO A RODAR!

En una jornada muy esperada, regresó el fútbol al Pedro Bidegain: San Lorenzo jugó dos amistosos ante Gimnasia, de 60 minutos cada uno. Fue el primer ensayo para Mariano Soso al frente del Ciclón.

Ultima práctica antes de recibir al Lobo
FUTBOL

ULTIMA PRACTICA ANTES DE RECIBIR AL LOBO

San Lorenzo completó otra jornada de trabajo bajo la dirección técnica de Mariano Soso. Este miércoles, desde las 10, jugará un amistoso ante Gimnasia LP en el Bidegain. El partido se podrá ver por la pantalla de TNT Sports y a través de nuestro Facebook.

Cierre bajo la lluvia
FUTBOL

CIERRE BAJO LA LLUVIA

San Lorenzo completó otra semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva, donde volverá a practicar el lunes desde las 9.