en ciudad deportiva

Venta de entradas vs. Talleres

Habrá 11.500 entradas generales para hinchas de San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la Superliga, este sábado a las 21.50 en Córdoba. Así será el expendio.

Venta de entradas vs. Talleres

Cuatro victorias, dos empates y apenas una caída en los últimos siete partidos oficiales en la Superliga encendieron la ilusión. Y con esa ilusión, San Lorenzo visitará este sábado desde las 21.50 a Talleres, por la Fecha 20 del actual certamen local. Y la gran noticia es que está permitida la presencia de público azulgrana. 

¿Querés saber cómo hacer para alentar al Ciclón en Córdoba? Se dispuso que habrá 11.500 entradas generales en el sector Popular Artime Sur para simpatizantes del Ciclón, que se venderán exclusivamente a través de Boletería VIP, a un precio final de $1.210 ($1.100 cada entrada más el service charge) a partir de este miércoles por la tarde.

Todas las personas, tanto socios como no socios, que adquieran su entrada a través de esta plataforma recibirán un código QR en sus respectivas casillas de mail que deberán mostrar, ya sea en sus dispositivos móviles o en hojas impresas, al momento del ingreso al estadio.

 

COMPRA TU ENTRADA ACA

 

IMPORTANTE: ASÍ SERÁ EL ACCESO DEL PUBLICO AZULGRANA AL ESTADIO 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...