FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Diego Monarriz, entrenador de San Lorenzo, destacó la garra de sus jugadores y el hecho de haber conseguido el triunfo en un partido difícil.
Estaba contento Diego Monarriz. De local, su equipo sacó 10 de los últimos 12 puntos y se aferra a la ilusión de pelear hasta el final en la Superliga. "Fue un triunfo espectacular, por lo difícil que es jugar contra este equipo, que tiene tantas respuestas y capacidad, y con un técnico (Heinze) que les da tantas herramientas a sus dirigidos. Durísimo... y el triunfo se valora un montón", comentó el entrenador, en rueda de prensa luego del 1-0 ante Vélez.
"Creo que cuando estábamos 11 contra 11 íbamos bien, sin problemas... Y luego de la expulsión, a sufrir... Y la muestra de carácter de estos muchachos fue muy importante", destacó Monarriz. Además, se mostró feliz por el primer gol de Julián Palacios, quien salió campeón con él en Reserva. "Como siempre dijimos, vinimos a promover juveniles... Pensamos que éste era un partido ideal para Julián y por suerte se le dio el gol". En resumen, mucha alegría por esta victoria que mete al Ciclón en la pelea. "Sacamos adelante un partido durísimo", resumió Diego, y no le faltaba razón.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.