
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo, que no había perdido en los últimos cinco partidos, se llevó una derrota de su visita a Newell's: fue 1-0, con gol de Moreno.
Luego de un arranque prometedor, San Lorenzo no pudo sostener el envión y, en un partido muy parejo, cayó 1-0 frente a Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa. Hacía cinco encuentros que no perdía el equipo de Diego Monarriz, que ahora quedó con 27 puntos.
San Lorenzo hizo un buen primer tiempo, con dos llegadas claras que encendieron la ilusión. A los 7 minutos, lo tuvo Donatti de zurda, tras tomar un rebote en el área (su tiro salió desviado). Y a los 14, Peruzzi armó un jugadón por la derecha, llevándose la pelota, tirando una pared con Angel Romero pero, lamentablemente, definiendo por encima del travesaño en posición de mano a mano. Esos primeros 20 minutos fueron lo mejor de la visita, que le quitó la pelota a Newell’s y lo hizo retroceder. Luego, el juego se niveló, aunque el local nunca logró hilvanar una jugada clara. No pasó mucho más en los 45 minutos iniciales.
Todo lo contrario se dio en el arranque del complemento, con San Lorenzo más retrasado y un Newell’s más presente en ataque. Pero los rosarinos, más allá del ímpetu, no lograban ser profundos. Del Ciclón, poco: recién a los 22 casi conecta Uvita Fernández un centro de Oscar Romero. Y si a Newell’s le costaba ingresar al área rival, nada mejor que un zapatazo desde afuera para abrir el marcador: lo logró Moreno, a los 25, para el 1-0. Monarriz mandó a la cancha a Mariano Peralta Bauer (debut en Primera para el joven de 21 años) y ya había ingresado Julián Palacios. Sin embargo, no hubo forma de recuperarse y el resultado quedó sellado.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.