SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 17

Paridad en el regreso

San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes de La Plata, en el retorno de la Superliga tras el receso. El gol del Ciclón lo convirtió Pittón.

Paridad en el regreso

San Lorenzo lo tuvo, casi que lo saboreó, pero al final no pudo festejar. El partido frente a Estudiantes de La Plata, que marcó el retorno de la Superliga luego del receso, finalizó empatado 1-1, en un Pedro Bidegain con muchísimo público en las tribunas. El gol del Ciclón, como viene siendo costumbre, lo marcó Bruno Pittón. 

Muy poco pasó en el primer tiempo. Trabado, luchado, ambos equipos batallaron en el mediocampo y casi que no patearon al arco. Recién a los 26 minutos, el debutante Donatti ganó de cabeza en el área y la pelota pegó en el parante lateral. El Flaco fue uno de los tres refuerzos que hicieron su presentación, al igual que el uruguayo Diego Torito Rodríguez y el santafesino Nicolás Uvita Fernández. 

Pero en el complemento, el equipo de Diego Monarriz salió hecho una tromba. Construyó tres llegadas en los primeros seis minutos: un zurdazo de Oscar Romero, un tiro de media distancia de Ramírez y un centro que Uvita casi conecta al gol. Y a los 18, al fin, Pittón rubricó una buena jugada colectiva de San Lorenzo e hizo estallar al Bidegain. Es el sexto gol del ex Unión desde que viste la casaca azulgrana (top del equipo). Lástima que la alegría duró apenas cinco minutos, porque Estudiantes empató por intermedio del recién ingresado Retegui.

San Lorenzo lo siguió buscando sobre el final (a los 29, Oscar exigió a Andújar) e incluso ingresó Bareiro para buscar en el área. No pudo ser, lamentablemente, y la cálida noche veraniega se cerró con la igualdad.


Galerías de fotos

SAN LORENZO 1 - ESTUDIANTES 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...