REFUERZO 2020

“Cumplí un sueño”

Feliz por ponerse la camiseta que ama desde chico, Alejandro Donatti firmó contrato con San Lorenzo, junto al presidente Marcelo Tinelli. El defensor ya quedó concentrado de cara al partido de mañana, ante Estudiantes.

“Cumplí un sueño”

La sonrisa, permanente en su rostro durante estos días, lo dice todo: Alejandro Donatti se siente feliz. “Estoy cumpliendo un sueño: ponerme la camiseta que quiero desde chico, por herencia paterna... Mi viejo me hizo hincha y siempre tuve la ilusión de jugar acá”, contó el Flaco, quien este viernes firmó contrato con San Lorenzo, junto al presidente Marcelo Tinelli.

Donatti, quien fuera campeón con Racing y pasara por Tigre y Rosario Central, entre otros clubes, es un marcador central de experiencia que además se destaca por su excelente pegada en los tiros libres. Ya quedó concentrado para el partido de mañana, ante Estudiantes de La Plata, y se ilusiona con lo que viene. 

“Soy de Rafaela, y de pibe no tenía chances de ir a la cancha o conocer el Nuevo Gasómetro. Pero seguía al equipo y mi papá me contaba historias de los grandes campeones, como el del 59: todavía tiene el poster con la delantera que comandaba Sanfilippo”, agregó el Flaco, quien se emociona al tener cerca a dos ídolos azulgranas como el Beto Acosta y Pipi Romagnoli, miembros de la Secretaría Técnica (junto con Hugo Tocalli). “Lo que más quiero es que me vaya bien en San Lorenzo”, sueña Donatti. Y cada sanlorencista sueña con él...

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.