conferencia de prensa

“Estamos felices, no hay excusas”

Diego Monarriz habló ante los medios y valoró la pretemporada realizada por el plantel y la rapidez con la que llegaron los refuerzos. Este sábado, desde las 19.40, el Ciclón recibe a Estudiantes.

“Estamos felices, no hay excusas”

“Hicimos una muy buena pretemporada. Apuntamos a que el jugador tenga más convicción y a hacernos fuertes a partir de ahí. Estamos felices, fue un mercado de pases en el que los refuerzos llegaron rápido. No hay excusas”. Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, y minutos antes del mediodía, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa de cara al reestreno del Ciclón en la Superliga, este sábado desde las 19.40 en el Bidegain frente a Estudiantes de La Plata.

El técnico valoró haber podido trabajar durante la pretemporada con la mayoría de los refuerzos, en tanto que destacó que el último en llegar, Nicolás Fernández, "también hizo una pretemporada muy seria".

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

Regreso al trabajo con cambio de mando
FUTBOL

REGRESO AL TRABAJO CON CAMBIO DE MANDO

El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.

Cambio en la conducción
FUTBOL

CAMBIO EN LA CONDUCCION

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.

Caída en el clásico
FUTBOL

CAIDA EN EL CLASICO

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing, en el Pedro Bidegain. El gol de la visita lo marcó Mauricio Martínez, en el primer tiempo.

Sábado de clásico
FUTBOL

SABADO DE CLASICO

San Lorenzo recibe a Racing desde las 17.35, con el regreso de Nacho Piatti entre los concentrados. Dirigirá Silvio Trucco. ¡Vamos, Ciclón!