conferencia de prensa

“Estamos felices, no hay excusas”

Diego Monarriz habló ante los medios y valoró la pretemporada realizada por el plantel y la rapidez con la que llegaron los refuerzos. Este sábado, desde las 19.40, el Ciclón recibe a Estudiantes.

“Estamos felices, no hay excusas”

“Hicimos una muy buena pretemporada. Apuntamos a que el jugador tenga más convicción y a hacernos fuertes a partir de ahí. Estamos felices, fue un mercado de pases en el que los refuerzos llegaron rápido. No hay excusas”. Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, y minutos antes del mediodía, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa de cara al reestreno del Ciclón en la Superliga, este sábado desde las 19.40 en el Bidegain frente a Estudiantes de La Plata.

El técnico valoró haber podido trabajar durante la pretemporada con la mayoría de los refuerzos, en tanto que destacó que el último en llegar, Nicolás Fernández, "también hizo una pretemporada muy seria".

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...