FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN CON LA MIRA EN CENTRAL CORDOBA
San Lorenzo avanza en la preparación del partido del lunes en Santiago del Estero. Juan Pablo Älvarez, Emiliano Amor y Gustavo Del Prete ya están habilitados para jugar.
San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento de cara a la reanudación de la Superliga, este sábado a las 19.40 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, el plantel que conduce Diego Monarriz comenzó la jornada en la cancha auxiliar con una activación, lúdico, técnica individual y alargues.
Posteriormente en el estadio, llevaron a cabo una práctica de fútbol.
Este viernes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados
San Lorenzo avanza en la preparación del partido del lunes en Santiago del Estero. Juan Pablo Älvarez, Emiliano Amor y Gustavo Del Prete ya están habilitados para jugar.
El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!