en ciudad deportiva

Primera práctica de Fernández

San Lorenzo continúa trabajando de cara a la reanudación de la Superliga, que lo tendrá como protagonista en el partido del sábado a las 19.40 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.

Primera práctica de Fernández

Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó la entrada en calor con lúdico, activación con bandas, preventivos COD y rondós, en lo que significó el primer entrenamiento de Nicolás Fernández.

Sebastián Torrico, Fernando Monetti, Lautaro López y Francisco Rivadeneira hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Juan Docabo.

Posteriormente, el plantel hizo bloques de fútbol en espacios reducidos.

Alexander Díaz ya trabaja a la par de sus compañeros.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva El ingreso para la Prensa será a las 10, aproximadamente.

Luego del entrenamiento se realizará el evento de presentación de la nueva indumentaria 2020. Al finalizar el mismo, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Nicolás Fernandez, Fernando Monetti, Diego Rodríguez y Francisco Flores atenderán a la prensa en zona mixta.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón no para
FUTBOL

EL CICLON NO PARA

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo a las 17.35 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Regreso al trabajo con cambio de mando
FUTBOL

REGRESO AL TRABAJO CON CAMBIO DE MANDO

El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.

Cambio en la conducción
FUTBOL

CAMBIO EN LA CONDUCCION

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.

Caída en el clásico
FUTBOL

CAIDA EN EL CLASICO

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing, en el Pedro Bidegain. El gol de la visita lo marcó Mauricio Martínez, en el primer tiempo.