¡Bienvenido a Boedo!

Nicolás Fernández ya es del Ciclón

El delantero de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, ya es Cuervo: se reunió con el presidente Marcelo Tinelli y firmó su contrato por cuatro años.

Nicolás Fernández ya es del Ciclón

Nicolás Fernández llegó a la sede de Av. La Plata con una sonrisa dibujada en el rostro. El delantero, tras someterse a la revisión médica en el Centro de Estudios Rossi, subió a la oficina de Marcelo Tinelli y, luego de darse un abrazo con el presidente, firmó su contrato y se convirtió en otro de los refuerzos del Ciclón.

“Cumplí un sueño, voy a dar lo mejor de mí y a darles muchas alegrías a los hinchas de San Lorenzo”, avisó Uvita.

El atacante de 23 años (cumplirá 24 el próximo 8 de febrero) llega proveniente de Defensa y Justicia, club en el que convirtió 22 goles.

San Lorenzo llegó a un acuerdo con la institución de Florencio Varela y adquirió el 50% de los derechos económicos del futbolista, que de esta manera selló su vínculo con el Ciclón por los próximos cuatro años (hasta el 31/12/2023) y desde mañana se entrenará a las órdenes de Diego Monarriz. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón no para
FUTBOL

EL CICLON NO PARA

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo a las 17.35 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Regreso al trabajo con cambio de mando
FUTBOL

REGRESO AL TRABAJO CON CAMBIO DE MANDO

El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.

Cambio en la conducción
FUTBOL

CAMBIO EN LA CONDUCCION

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.

Caída en el clásico
FUTBOL

CAIDA EN EL CLASICO

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing, en el Pedro Bidegain. El gol de la visita lo marcó Mauricio Martínez, en el primer tiempo.