PRETEMPORADA 2020

Corazón azulgrana

El plantel continúa con las exigencias pre competitivas en el Sofitel La Reserva Cardales: estudios cardiológicos por la mañana y trabajos de campo por la tarde.

Corazón azulgrana

Desde las 8, el plantel que conduce Diego Monarriz completó los estudios cardiológicos (ecocardiograma, electrocardiograma, ergometría y consumo de oxígeno) en gimnasio y consultorio.

Por la tarde, San Lorenzo completó la programación de entrenamientos con ejercicios de fuerza en cancha y ruedas de pases. Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo trabajos de definición y ejercicios defensivos. Cerraron la práctica con pasadas intermitentes.


Este jueves San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30 y 18 en el Sofitel La Reserva Cardales, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.