FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Con entrenamientos de alta intensidad en doble turno, el plantel de San Lorenzo completó su tercer día de trabajos de pretemporada, en Sofitel La Reserva Cardales.
El plantel de San Lorenzo no para. Y este domingo, en Sofitel La Reserva Cardales, completó su tercer día de pretemporada en este flamante 2020. El primer turno lo cumplió desde las 8.30, en el salón cerrado Le Dome. Allí, los dirigidos por el entrenador Diego Monarriz realizaron una rutina de activación con desarrollo de fuerza junto al profe Santiago Monti. Continuaron en la cancha del hotel, con pasadas condicionales de potencia aeróbica, mientras que los arqueros completaron tareas específicas del puesto con Juan Carlos Docabo.
Posteriormente, el plantel completó saltos de presión en espacios reducidos (con pelota). Luego, desde las 18, tras la activación y ruedas de pases, realizó bloques de fútbol en espacios reducidos de 7 contra 7. Y los arqueros volvieron a practicar con Docabo.
San Lorenzo volverá a trabajar mañana en doble turno en el Sofitel La Reserva Cardales, a las 8.30 y a las 18, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.