ENTRENAMIENTO

Con la mente en River

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del domingo a las 21.45, ante River, en el Monumental.

Con la mente en River

Desde las 9, tras la activación en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó ejercicios de presión, un ensayo táctico y fútbol en espacios reducidos. El próximo domingo, a las 21.45, se viene el gran choque ante River, en el Monumental. Será el último partido del año para el Ciclón.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, a puertas cerradas. El ingreso para la prensa será a las 11, para la conferencia del entrenador.


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.