CONFERENCIA DE PRENSA

“El equipo se va soltando”

En rueda de prensa, Diego Monarriz se refirió al rendimiento del Ciclón tras el 2 a 0 frente a Patronato, en el Pedro Bidegain. Y repartió elogios, sobre todo para Torrico y Gaich.

“El equipo se va soltando”

Estaba contento Diego Monarriz. Y tiene motivos: San Lorenzo obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en disputa, va encontrando su funcionamiento y no es un dato menor.  El choque ante Patronato fue trabajoso, y el entrenador lo sabe bien. "Planteamos un partido para que no nos lleguen tanto, pero Patronato hizo lo suyo. Creo que convertir un gol tan rápido, genera que el rival vaya por todo, sin pensarlo demasiado. Luego nosotros también tuvimos situaciones para liquidarlo", afirmó Monarriz, quien logró su segundo triunfo como entrenador.

También destacó la actuación del arquero: "Lo de Torrico fue descomunal", lo definió. "Creo que todos se van soltado, me pone contento lo de Gaich y también que un lateral, como Herrera, haya llegado dos veces hasta el fondo para meter las asistencias... Todo tiene que ver con ir aceitando el funcionamiento, lo cual lleva tiempo y trabajo... Hay que disfrutar, pero sólo por 24 horas, porque ya se viene River y hay que preparar el partido", agregó el técnico. Ante el Millonario, el próximo domingo a las 21.45, el Ciclón cerrará este 2019 futbolístico.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ

????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 2-0 de #SanLorenzo ???? Patronato #VamosCiclón ????????????

Posted by San Lorenzo on Sunday, December 1, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.