CONFERENCIA DE PRENSA

“Cada vez veo mayor fluidez en el juego”

Diego Monarriz habló luego del entrenamiento matutino y se mostró contento con la respuesta de sus futbolistas en el campo de juego.

“Cada vez veo mayor fluidez en el juego”

Este domingo, San Lorenzo buscará consolidar la remontada con un nuevo triunfo en casa. Y Diego Monarriz se ilusiona con el buen momento del equipo. “Vemos que cada vez estamos jugando con mayor fluidez… Hay que seguir por este camino de positivismo y energía”, contaba el entrenador, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este viernes.

"No quiere decir que el equipo sea defensivo si juega con línea de cinco atrás... En el fútbol moderno hay que tener paciencia, rotación y movimientos”, agregó Monarriz, dando pautas de un estilo que los jugadores adoptaron fecha a fecha. "En este equipo, cualquiera puede estar y ser titular... Y estoy abierto a que un jugador la rompa y me cambie la manera de pensar”, confió el técnico. 

Luego del entrenamiento de mañana, Monarriz dará la lista de concentrados para esperar a Patronato, en el último partido del año que e disputará en el Pedro Bidegain.

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Diego Monarriz

Posted by San Lorenzo on Friday, November 29, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.