En Ciudad Deportiva

Ya piensa en Patronato

San Lorenzo inició la semana de trabajos con la mente enfocada en el encuentro del próximo domingo a las 17.10, ante Patronato, el último del año en el Pedro Bidegain.

Ya piensa en Patronato

Desde las 9, tras una rutina de fortalecimiento físico en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce Diego Monarriz completó la entrada en calor en la cancha auxiliar para llevar a cabo ruedas de pases y juegos de posesión. Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Tucumán completaron trabajos de pasadas intermitentes, mientras que el resto de los futbolistas sumó bloques de fútbol reducido.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9. El ingreso para la Prensa será a las 9.45, con posterior conferencia de un jugador.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.