FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
San Lorenzo sigue con los trabajos de preparación para el encuentro que este sábado, desde las 21.45, disputará ante Atlético Tucumán, por la Fecha 14 de la Superliga.
Desde las 9 en Ciudad Deportiva, el plantel llevó a cabo la activación en el gimnasio y en campo, para afrontar circuitos de pases, trabajos de presión y fútbol en espacios reducidos. El equipo que conduce Diego Monarriz cerró la práctica con movimientos tácticos generales.
Ángel y Óscar Romero -que regresaron esta madrugada al país- trabajaron a la par del grupo con intensidad más baja que el resto del plantel.
San Lorenzo volverá al trabajo mañana por la mañana. Tras el almuerzo en el estadio, los convocados partirán en el vuelo de la 16.25.
A las 14.45 en el primer piso de aeroparque (justo antes del preembarque) un jugador hablará en rueda de prensa.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.