en el bidegain

Cuatro goles en el ensayo

Sin competencia oficial este fin de semana y con la cabeza puesta en el próximo partido del sábado ante Atlético Tucumán, San Lorenzo se midió esta mañana ante Sportivo Italiano en el Pedro Bidegain.

Cuatro goles en el ensayo

Se jugaron 2 partidos, de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30. El equipo que dirige Diego Monarriz igualó sin goles en el primero, y en el segundo se impuso 4 a 0 con goles de Matías Palacios, Vergini, Blandi y Barrios.

SÍNTESIS

Primer partido:

Torrico (Navarro); Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón (Ramírez); Menossi, Ramírez (Sequeira); J. Palacios, Cerutti y Bareiro (A. Díaz). 


Segundo partido:
Navarro (Devecchi), Peruzzi,, Vergini, Flores (Gattoni), G. Hernández, Pereyra, M. Pittón (Poblete), Maciel (Insaurralde), Botta (M. Palacios), Fértoli (Barrios) y Blandi.

Terna arbitral:
Leandro Idio
Rodrigo Vergara
Juan Urtiaga


San Lorenzo volverá al trabajo este lunes a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


Galerías de fotos

PRACTICA DE FUTBOL VS. SPORTIVO ITALIANO


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...