conferencia de prensa

“Sirvió para mostrar carácter”

Bruno Pittón habló ante los medios y valoró la personalidad del grupo para seguir trabajando con intensidad y reflejar aspectos positivos en la victoria por 3-0 frente a Argentinos.

“Sirvió para mostrar carácter”

“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo (Rodríguez) el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”, fue la reflexión de Bruno Pittón que rebotó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y dejó pensando a todos los presentes.

El defensor-goleador del Ciclón habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel del Ciclón realizó esta mañana en Ciudad Deportiva y dejó algunos conceptos interesantes.

“Que yo llegara tanto al gol no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”, avisó.

Y también se refirió a la charla que tuvo con Adolfo Gaich luego de que el delantero convirtiera el 2-0 parcial frente a Argentinos. “Adolfo (Gaich) tiene mucho talento y le pasan cosas muy rápido. Hay que apoyarlo, mantenerlo ilusionado: le había dicho que fuera a buscar la pelota siempre, que siga insistiendo en ir a buscar el centro, así había llegado el gol contra Independiente y la pelota le había quedado a Romero, y así llegó el gol el otro día”.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE BRUNO PITTON
 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.