en ciudad deportiva

Práctica en la cancha auxiliar

Tras la victoria del sábado ante Argentinos, San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana, con la presencia de Matías Palacios y sin los futbolistas afectados a sus selecciones nacionales.

Práctica en la cancha auxiliar

Desde las 10, tras la activación en gimnasio del estadio, el plantel conducido por Diego Monarriz trabajó dividido en dos grupos en la cancha auxiliar: los titulares en el encuentro del sábado, más Matías Palacios (quien regresó tars su participación con la Selección Argentina en el Mundial Sub 17), completaron una rutina de recuperación con intermitentes de distintas distancias e intensidad. El resto del plantel, luego de completar la entrada en calor, llevó a cabo bloques de trabajos con pelota en espacios reducidos.

Ángel y Óscar Romero, y Adolfo Gaich ya se encuentran afectados a la selección paraguaya y argentina Sub 23, respectivamente.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 10. El ingreso para la prensa para asistir a la práctica y posterior conferencia será a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...