FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
Diego Monarriz, quien consiguió su primera victoria como DT, dijo que el cuerpo técnico que lidera continuará hasta fin de año.
Sobraba alegría en el rostro de Diego Monarriz, un hombre que se crió en este club y que defendió los colores azulgranas dentro de la cancha, a fines de los '80 y principios de los '90. Ahora le tocó hacerse cargo del primer equipo y hoy celebró su primer triunfo, con un contundente 3-0 frente a Argentinos. Encima, anunció que el cuerpo técnico que lidera seguirá hasta diciembre, cuando se interrumpa el campeonato. "Acabamos de ser ratificados hasta fin de año", afirmó el DT, en la rueda de prensa.
"Fuimos contundentes en este partido y, además, logramos terminar con la valla en cero, algo que no venía sucediendo... Estoy muy feliz por los jugadores, que se merecían un triunfo como éste... Vamos a tener un lindo fin de semana", sonrió Monarriz, bicampeón con la Reserva y ahora feliz por esta victoria que vale muchísimo.
????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 3-0 de #SanLorenzo ante Argentinos #VamosCiclón ????????????
Posted by San Lorenzo on Saturday, November 9, 2019
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.