CONFERENCIA DE PRENSA

“Seguimos hasta diciembre”

Diego Monarriz, quien consiguió su primera victoria como DT, dijo que el cuerpo técnico que lidera continuará hasta fin de año.

“Seguimos hasta diciembre”

Sobraba alegría en el rostro de Diego Monarriz, un hombre que se crió en este club y que defendió los colores azulgranas dentro de la cancha, a fines de los '80 y principios de los '90. Ahora le tocó hacerse cargo del primer equipo y hoy celebró su primer triunfo, con un contundente 3-0 frente a Argentinos. Encima, anunció que el cuerpo técnico que lidera seguirá hasta diciembre, cuando se interrumpa el campeonato. "Acabamos de ser ratificados hasta fin de año", afirmó el DT, en la rueda de prensa. 

"Fuimos contundentes en este partido y, además, logramos terminar con la valla en cero, algo que no venía sucediendo... Estoy muy feliz por los jugadores, que se merecían un triunfo como éste... Vamos a tener un lindo fin de semana", sonrió Monarriz, bicampeón con la Reserva y ahora feliz por esta victoria que vale muchísimo.

Mirá la conferencia completa

????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 3-0 de #SanLorenzo ante Argentinos #VamosCiclón ????????????

Posted by San Lorenzo on Saturday, November 9, 2019

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...