SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 13

Un Ciclón de goles

San Lorenzo fue contundente y volvió a sonreír en casa: le ganó 3-0 a Argentinos Juniors, que llegaba puntero, con tantos de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Angel Romero.

Un Ciclón de goles

La tarde que San Lorenzo necesitaba: triunfo, goles, alegría... El equipo de Diego Monarriz consiguió un rotundo 3-0 frente al encumbrado Argentinos Juniors, que sólo había perdido un partido en la Superliga. Y así, le devolvió la sonrisa a su gente, que copó el Nuevo Gasómetro en otra muestra de su fidelidad. ¡Vamos todavía!

El primer tiempo fue para ponerlo en un cuadrito: a los 9, Gaich ya había quedado mano a mano y salvó el arquero, mostrando lo que se venía. En el equipo sobró actitud, solidez defensiva y mucha rapidez arriba. Y de ese modo, a los 20, Gonzalo Rodríguez abrió el marcador de cabeza, luego de un preciso centro de Oscar Romero. Siete minutos más tarde, fue el pibe Adolfo Gaich quien conectó un potente cabezazo, para un 2-0 que dejaba helado al puntero del campeonato. Fiesta en el Bidegain. ¿Algo más? Sí, un penal sobre el cierre de la primera etapa, que Angel Romero facturó para redondear la goleada.

Con semejante resultado a favor, San Lorenzo se paró de contragolpe en el complemento, buscando liquidarlo. Argentinos intentó con su estilo, pero nunca supo cómo encaminarse al arco de Torrico. Todo San Lorenzo se preocupó por meter, defender y relevar al compañero. Y Gaich tuvo el cuarto, a los 17 minutos, pero no acertó en la definición. El Ciclón manejó los tiempos, el visitante siguió sin poder vulnerar y el partido se fue sin demasiadas alternativas. Eso sí: a los 44, se produjo el debut oficial de Luis Sequeira, juvenil de 16 años y enorme promesa de las Inferiores azulgranas. Otra linda noticia, para un tarde que nos devolvió la sonrisa.


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20 - FECHA 13: SAN LORENZO 3 - ARGENTINOS 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.