¡A levantar en casa!

Desde las 17.45, San Lorenzo recibe en el Bidegain a Argentinos, el puntero del torneo. Dirige Nicolás Lamolina y televisa TNT Sports.

¡A levantar en casa!

Con la mente puesta en la recuperación, San Lorenzo recibe al puntero de la Superliga, Argentinos Juniors, en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga. El pitazo inicial sonará a las 17.45, en el Pedro Bidegain, y habrá transmisión de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Lamolina.

El equipo que dirige interinamente Diego Monarriz intentará volver a ser el que fue durante las primeras fechas del torneo, cuando el Ciclón llegó a estar en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Bicho atraviesa un muy buen momento: con siete triunfos, cuatro empates y apenas una derrota, es único líder y hace cuatro partidos que no pierde.

El historial entre los dos equipos favorece a San Lorenzo, que ganó en 61 oportunidades, igualó en 33 y solamente cayó en 29. No obstante, el último duelo en el Bidegain fue victoria de Argentinos por 3-2.

Es una linda oportunidad para dar vuelta la página y comenzar la levantada. Tirando todos juntos para el mismo lado es más fácil. ¡Vamos, Ciclón!

Los datos de la previa vs. Argentinos

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.