Superliga - Fecha 13

Concentrados para recibir al Bicho

San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 17.45 ante Argentinos, en el Bidegain. Mirá los 20 jugadores que fueron convocados por Diego Monarriz.

Concentrados para recibir al Bicho

Desde las 10 y luego de la activación y la entrada en calor en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel que conduce interinamente Diego Monarriz se trasladó al Estadio para realizar trabajos tácticos y movimientos de pelota parada. Los futbolistas cerraron la práctica con ejercicios de estiramiento.

Después de la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante Argentinos, mañana desde las 17.45, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 13 de la Superliga.


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.