FUTBOL
UNA PRACTICA ENFOCADA EN EL VOLUMEN DE JUEGO
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 17.45 ante Argentinos, en el Bidegain. Mirá los 20 jugadores que fueron convocados por Diego Monarriz.
Desde las 10 y luego de la activación y la entrada en calor en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel que conduce interinamente Diego Monarriz se trasladó al Estadio para realizar trabajos tácticos y movimientos de pelota parada. Los futbolistas cerraron la práctica con ejercicios de estiramiento.
Después de la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante Argentinos, mañana desde las 17.45, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 13 de la Superliga.

San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.