FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con la conducción interina de Diego Monarriz, el plantel de San Lorenzo cumplió otra jornada de trabajo de cara al partido de este sábado a las 17.45 en el Bidegain frente a Argentinos.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.
Desde las 17, el plantel que dirige interinamente Diego Monarriz llevó a cabo la activación física en el gimnasio del estadio. Posteriormente, realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar para alternar bloques de fútbol en espacios reducidos, con trabajos de definición, en tres equipos de 9.
San Lorenzo se entrenará este jueves a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.