en ciudad deportiva

Ensayo táctico para el domingo

A las órdenes de Diego Monarriz, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara al encuentro frente a Independiente, el domingo desde las 20 en Avellaneda por la Fecha 12.

Ensayo táctico para el domingo

San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica bajo la dirección técnica interina de Diego Monarriz.

Desde las 10, el plantel comenzó con una rutina de trabajos físicos en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Santiago Monti.

Posteriormente, en la cancha auxiliar, completaron la entrada en calor para luego realizar un ensayo táctico alternando trabajos con pelota y cerrando con bloques de fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras la práctica, los convocados por Monarriz quedarán concentrados.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.