FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
San Lorenzo sumó una nueva práctica esta mañana, enfocado en el partido de este miércoles a las 17 ante Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain.
Desde las 10, el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para llevar a cabo un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol. Cerraron el entrenamiento con ejercicios de definición.
Oscar Romero trabajó a la par del grupo.
Este martes San Lorenzo se entrenará a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica los convocados por el entrenador quedarán concentrados.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.