SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 10

Derrota en el clásico

San Lorenzo cayó 2-0 ante Huracán, en Parque Patricios.

Derrota en el clásico

Un San Lorenzo que no encontró el camino para generar juego y llegar al área rival cayó 2-0 frente a Huracán, en el estadio Tomás Ducó. 

El local presionó desde el primer momento, con intensidad aunque sin profundidad. Y San Lorenzo, sin velocidad ni precisión, estaba lejos de encender su circuito de juego. Pero a los 26 minutos, Lucas Barrios abrió el marcador con un potente cabezazo que Navarro no logró controlar. Recién a los 33 avisó San Lorenzo, con un disparo de Fértoli desde afuera. Y a los 39 llegó Belluschi, quien recibió de Angel Romero y remató débil, a las manos del arquero.

En el segundo tiempo, ya desde el arranque Pizzi mandó a la cancha a Oscar Romero por Belluschi, y más tarde hizo ingresar a Alexander Díaz por Cerutti. Unos metros más arriba por la necesidad de buscar el empate, San Lorenzo tuvo más la pelota, aunque no preocupó demasiado a Huracán.  El local esperaba la chance de meter una contra y liquidar el encuentro, mientras que San Lorenzo seguía sin comprometer a Silva. A los 37, el ingresado Coniglio selló el 2-0, y ya no hubo tiempo para reaccionar.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...