en ciudad deportiva

Más fútbol en Ciudad Deportiva

San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este domingo a las 15.30 ante Huracán en el Tomás A. Ducó.

Más fútbol en Ciudad Deportiva

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para completar una práctica de fútbol.


Nicolás Blandi (tendinitis traumática del peroneo lateral largo en el tobillo izquierdo) completó tareas kinésicas, al igual que Andrés Herrera (desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo).


Este jueves, el plantel volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas. A las 13.15, con la presencia de Fernando Belluschi en representación del club, San Lorenzo realizará la conferencia oficial junto a Huracán, en la sala de prensa de Superliga (Olga Cossettini 771, Puerto Madero).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.