FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
El plantel de San Lorenzo, a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, completó una nueva práctica. Fabricio Coloccini se sumó gradualmente a los entrenamientos a la par del grupo.
Desde las 10 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con la entrada en calor junto al PF Alejandro Richino. Posteriormente, realizaron series de trabajos con pelota y ejercicios de definición.
Fabricio Coloccini se sumó gradualmente a los entrenamientos a la par del grupo.
Nicolás Blandi (traumatismos) intensifica los trabajos de recuperación.
Este viernes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.