FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este domingo a las 11 ante Banfield en el Sur, correspondiente a la octava fecha de la Superliga.
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor en el estadio para luego completar una práctica de fútbol en dos bloques.
San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11.30, aproximadamente, para la conferencia de Juan Antonio Pizzi.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.