Superliga - Fecha 6

¡A seguir en la cima!

San Lorenzo, único puntero, visita esta tarde a Colón. Desde las 17.45, con el arbitraje de Fernando Echenique y miles de Cuervos y Cuervas en la tribuna, buscará prolongar su liderazgo.

¡A seguir en la cima!

No será un partido más para San Lorenzo. Porque llega como único puntero, porque visita un estadio que impone respeto y porque el Ciclón debe reafirmarse como animador de esta Superliga, en la que marcha invicto. Ya sin uno de sus titulares indiscutidos (Marcos Senesi, transferido al Feyenoord), el equipo de Juan Antonio Pizzi va por más. Con miles de Cuervos y Cuervas en la tribuna visitante, se enfrentará hoy al Sabalero desde las 17.45. Arbitrará Fernando Echenique.

Transcurridas cinco fechas, San Lorenzo mira a todos desde arriba: hay poder de fuego (10 goles, sólo igualado por River) y una idea que se va consolidando. Falta mucho, es cierto, y cada paso cuenta. Colón, semifinalista de la Copa Sudamericana, apenas sumó cuatro puntos en la Superliga y hace equilibrio en ambos frentes. Eso querrá aprovechar el Ciclón, que ganó sus dos encuentros como visitante, sin recibir goles: 1-0 a Gimnasia y 2-0 a Arsenal.

San Lorenzo no le gana a Colón en su estadio desde el Torneo de 2016, aquél que tuvo al equipo de Pablo Guede en la final contra Lanús. Aquella vez (14 de mayo de 2016) fue triunfo por 2 a 0, con goles de Blandi y Cauteruccio. Las vueltas del fútbol y la vida: en ese encuentro, Gerónimo Poblete actuó como titular en el conjunto santafesino.

Con el ánimo por las nubes y, encima, con la marea azulgrana bañando de aliento a los jugadores, San Lorenzo sueña. Un paso más.

Los datos vs. Colón
 Descargar 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...