FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Colón en Santa Fe.
Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi arrancó la mañana en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Alejandro Richino, para llevar a cabo trabajos de fuerza general.
Posteriormente en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron ejercicios de transferencias, duelos de 1 vs 1 y un ensayo táctico defensivo. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos, en equipos de 6 jugadores.
Bruno Pittón, con un pequeña fisura costal, realizó tareas kinésicas. Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensificaron las tareas diferenciadas en campo.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!