Superliga 2019/20

Venta vs. Boca

Ya agotadas las Populares y las Plateas Norte Alta y Sur Sector J, sigue el expendio para el clásico. ¡No te quedes afuera!

Venta vs. Boca

Se viene un plato fuerte: nada menos que Boca Juniors, en el Bidegain. Y si de calmar ansiedades se trata, nada mejor que asegurarse el lugar en el clásico, que se disputará el sábado 21, a las 17.45. Ya agotadas las generales a través de la activación de carnets, y las Plateas Norte Alta y Sur Sector J, sigue la venta online y presencial.

Comprá tu entrada

Vitalicios, Honorarios, Inclusión y Abonados (Anuales, Semestrales o Pack x 3) ingresan con su carnet, sin necesidad de realizar trámite previo, lo mismo que los menores de seis años, quienes entran al estadio acompañados por un adulto.

Mejor no perder tiempo y, previendo una marea azulgrana en las tribunas, asegurar el lugar para el choque contra Boca. ¡Y a seguir soñando desde arriba!

A tener en cuenta para el sábado
  • Si no activaste tu carnet ni compraste tu platea, no vas a poder ingresar al estadio.
  • Se ingresa con Cuota Sep/2019: evitá demoras y acercate a las sedes o ponete al día haciendo click acá 
  • Trae tu DNI.
  • Menores de 6 años con DNI no abonan entrada: ingresan acompañados por un adulto con acceso.
  • Adentro del estadio, ocupá tu lugar y no obstruyas los pasillos de circulación, esto previene sanciones y mejora la visión de todos los que vamos a la cancha.
  • El carnet es intransferible, el uso incorrecto del mismo será sancionado con la suma equivalente a 3 cuotas sociales como multa.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...