FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego de una jornada de descanso y ya se enfoca en estas dos semanas de trabajo antes del partido de la Fecha 6 ante Colón en Santa Fe.
Luego de la victoria que lo posiciona como único líder de la Superliga, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva.
Desde las 17, el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi completó pasadas intermitentes con diferentes distancias y velocidad, en la cancha auxiliar. Ezequiel Cerutti, Gino Peruzzi y Manuel Insaurralde ya trabajan a la par del grupo.
Durante el partido contra Unión, Nicolás Blandi sufrió una distensión grado 1 del aductor mediano izquierdo y en el día de hoy realizó tareas kinésicas.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El jueves será el día abierto para los medios de comunicación.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.