
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
Juan Antonio Pizzi habló ante los medios tras la práctica y explicó cuál deberá ser la postura de San Lorenzo para superar a Unión, este sábado a las 15.30 en el Bidegain.
“Es un partido importante, como todos", explica Juan Antonio Pizzi en su primera observación en la conferencia de prensa. El entrenamiento del puntero terminó hace un rato y el técnico se sentó en la sala Osvaldo Soriano para atender a los medios de cara al encuentro que San Lorenzo disputará este sábado desde las 15.30 en el Pedro Bidegain, por la Fecha 5 de la Superliga.
Pizzi descartó la presencia de Fernando Belluschi en el partido debido a una molestia e hizo un análisis del rival: “Unión es un equipo con solidez y se caracteriza por consolidar la idea de su entrenador con el correr de los partidos. Vamos a necesitar mucha paciencia para vulnerar su sistema defensivo y cuidado para que no nos hagan daño”.
También explicó que no es necesario apurarse. “Cuando decidimos venir a trabajar acá, fue con la mente puesta en conseguir los máximos objetivos posibles. Pretendíamos pasar en la Libertadores, pretendemos llegar con posibilidades al final del campeonato… Pero es un objetivo lejano. El próximo es Unión”.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!