conferencia de prensa

“Vamos a necesitar mucha paciencia”

Juan Antonio Pizzi habló ante los medios tras la práctica y explicó cuál deberá ser la postura de San Lorenzo para superar a Unión, este sábado a las 15.30 en el Bidegain.

“Vamos a necesitar mucha paciencia”

“Es un partido importante, como todos", explica Juan Antonio Pizzi en su primera observación en la conferencia de prensa. El entrenamiento del puntero terminó hace un rato y el técnico se sentó en la sala Osvaldo Soriano para atender a los medios de cara al encuentro que San Lorenzo disputará este sábado desde las 15.30 en el Pedro Bidegain, por la Fecha 5 de la Superliga.

Pizzi descartó la presencia de Fernando Belluschi en el partido debido a una molestia e hizo un análisis del rival: “Unión es un equipo con solidez y se caracteriza por consolidar la idea de su entrenador con el correr de los partidos. Vamos a necesitar mucha paciencia para vulnerar su sistema defensivo y cuidado para que no nos hagan daño”.

También explicó que no es necesario apurarse. “Cuando decidimos venir a trabajar acá, fue con la mente puesta en conseguir los máximos objetivos posibles. Pretendíamos pasar en la Libertadores, pretendemos llegar con posibilidades al final del campeonato… Pero es un objetivo lejano. El próximo es Unión”.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JUAN ANTONIO PIZZI
 

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.