SUPERLIGA 2019/2020

¡A seguir bien arriba!

San Lorenzo, por ahora con puntaje perfecto en el torneo, recibe a Rosario Central, otro que sumó seis unidades en las primeras fechas. Será desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Rapallini.

¡A seguir bien arriba!

Hasta ahora con puntaje perfecto, San Lorenzo arrancó la Superliga de la manera que soñaba. Pero claro: recién se disputaron dos fechas y queda mucho por delante. Y esta tarde, frente a Rosario Central, el equipo de Juan Antonio Pizzi deberá pasar una prueba exigente, porque los rosarinos también habitan la cima de las posiciones. En un Pedro Bidegain seguramente vibrante, y con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Ciclón buscará mantener la racha. Cita impedible, desde las 17.45.

La llegada de nuevos refuerzos que completaron la plantilla (y, sobre todo, la expectativa que generaron Oscar y Angel Romero) le dieron un marco especial a esta previa. Sobra entusiasmo y ganas de que el equipo sume rodaje, para seguir encendiendo la ilusión. “Por la historia de este club, por la exigencia y el nivel de los jugadores, siempre nos vamos a sentir con posibilidades de ganar todo lo que compitamos”, señaló Pizzi, quien se enfrentará al club que lo lanzó a la fama, en la década del 80.

Partido con mucha historia, matizado por la amistad que supieron trabar los simpatizantes de ambos clubes, los números le sonríen al Ciclón. Porque San Lorenzo no pierde ante Central desde el Clausura 2010, y en el Pedro Bidegain la racha se hace más extensa: la última vez que los rosarinos ganaron en esta cancha fue en el Clausura 2005. El antecedente más cercano es la victoria sobre la hora en Arroyito, cuando por la Superliga pasada San Lorenzo se llevó un valioso 1-0. El gol lo marcó Nicolás Reniero, recientemente transferido a Racing. 

Después de varios días sin fútbol y con el ánimo por las nubes, el Ciclón sueña con una tarde de festejo. ¡A acompañarlo!

Los datos de la previa vs. Rosario Central

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.