en ciudad deportiva

Fútbol en el Bidegain

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento enfocado en el partido de este sábado (17.45) ante Rosario Central y en seguir consolidando el funcionamiento del equipo.

Fútbol en el Bidegain

Desde las 10, luego de los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio junto al profe Alejandro Richino, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor con pelota en el estadio, para luego llevar a cabo una práctica de fútbol, en dos bloques, en el Pedro Bidegain.

Por una molestia muscular que sintió Gino Peruzzi esta mañana, se le realizaron estudios que mostraron que el defensor sufrió una distensión grado 1 del aductor mediano izquierdo

Elías Pereyra continúa intensificando los trabajos de campo con pelota y Ezequiel Cerutti hizo tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11 45, para la conferencia de Juan Antonio Pizzi.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.