
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo completó la semana de entrenamientos con el objetivo de seguir consolidando el funcionamiento del equipo. El plantel volverá a trabajar el lunes por la mañana.
Este viernes, desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi llevó a cabo la entrada en calor con pelota para completar una práctica de fútbol en la cancha auxiliar.
Ezequiel Cerutti (desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho) realizó tareas de kinesiología. Víctor Salazar y Elías Pereyra continúan intensificando los trabajos de campo.
San Lorenzo volverá al trabajo el lunes a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!