FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo realizó en Asunción la última práctica antes del partido que jugará mañana, desde las 19.15, en la Nueva Olla, por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo arribó ayer por la tarde a Asunción y esta mañana se entrenó en la cancha CONMEBOL, ubicada enfrente del hotel donde se encuentra concentrado.
Desde las 12 (hora argentina), los dirigidos por Juan Antonio Pizzi completaron una intensa entrada en calor con pelota y llevaron a cabo series de trabajos de circulación y definición.
Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López realizaron ejercicios específicos del puesto junto al entrenador de arqueros Juan Docabo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo