conmebol libertadores

Fútbol y viaje a Paraguay

El plantel se entrenó por la mañana en Ciudad Deportiva antes de volar hacia Asunción, donde el miércoles jugará ante Cerro Porteño en busca de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Fútbol y viaje a Paraguay

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al partido de vuelta de octavos de final de Conmebol Libertadores.

Desde las 10, en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor para completar una práctica de fútbol, tras trabajos tácticos generales. Cerraron con movimientos de pelota parada.

Los estudios realizados a Elías Pereyra mostraron que el jugador sufrió una distensión grado 1 en el aductor izquierdo.

Luego del almuerzo y descanso en el Holydai Inn de Ezeiza, los convocados para el encuentro ante Cerro Porteño viajarán a Asunción en el vuelo de las 17.05. Ezequiel Cerutti hablará a las 15.30, aproximadamente, en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza.

 


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.